SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Importante: Para garantía del producto, debes realizar tu solicitud junto a tu boleta de compra, la cual puedes rescatar de tu correo electrónico o bien del usuario que registras en nuestro sitio web.
Tus consultas e inquietudes las puedes realizar a través de nuestro canal de Servicio al Cliente, mail: sac_chile@grupoaxo.com

Debes considerar que, la garantía no cubre:

  • Uso incorrecto del producto
  • Desteñido debido al uso o lavado
  • Manchas de perfume o desodorante
  • Despegue de partes o piezas (cuidado inadecuado del producto).

¿Quieres realizar un cambio de producto?

Guess.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de productos, de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de hasta 30 días contados desde la recepción del producto. Para validar tu garantía de cambio puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional (el cambio de producto procede directo en tienda física). Para realizar el cambio, debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso ni daño y, debe tener sus etiquetas y accesorios correspondientes.

Para validez de garantía, el producto será inspeccionado para verificar si cumple las condiciones y requisitos informados, de no cumplir con las condiciones establecidas no se podrá aplicar la garantía de cambio.

Derecho a Retracto

¿Te quieres retractar de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado (sin uso ni daño y con sus etiquetas correspondientes), tienes hasta 10 días para anular tu compra contados desde la recepción del producto o contratación del servicio. Sólo presenta tu producto con la boleta en el Servicio de Post Venta de cualquier tienda Guess o envía el producto a través de Correos de Chile dentro del plazo informado.

Importante: El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado ni tener daño.
  2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  3. El producto debe estar con sus accesorios.

Si realizas la devolución a través de correos de chile, una vez proceda su recepción el producto será inspeccionado, en un plazo de hasta 7 días hábiles será notificado vía mail sobre la aprobación o rechazo de su garantía.

Si su devolución no cumple los requisitos informados, se entregarán 2 opciones para el retiro o entrega del producto:

  1. Disposición del producto para retiro en cualquier de nuestras tiendas.
  2. Despacho a domicilio.

Devolución por falla:

Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal. El plazo para la entrega del producto es de hasta 6 meses contados desde la recepción de la compra.

  • Puedes solicitar tu garantía en tienda física. Una vez el producto sea recepcionado por la tienda procederá en su inspección para validez de garantía, si el defecto observado en el producto no corresponde a falla de fábrica no se podrá hacer efectiva la garantía legal.
  • Si realizas la devolución a través de correos de chile, una vez proceda la recepción del producto, este procederá en su inspección, en un plazo de hasta 7 días hábiles serás notificado vía mail sobre la aprobación o rechazo de su garantía.

Si el deterioro del producto no es atribuible a falla de fábrica, se entregarán 2 opciones para el retiro o entrega del producto:

1.- Disposición del producto para retiro en cualquier de nuestras tiendas.
2.- Despacho a domicilio.

El cliente autoriza a Guess.cl en hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, al mail registrado en su pedido.

Para devolución de compra a través de Correos de chile, según políticas de satisfacción garantizada, derecho a retracto o por falla, acércate a cualquiera de las sucursales del transportista a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, envíanos un e-mail y te lo damos).
  2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  4. Envíanos el número de seguimiento del envío por e-mail a contacto.guess@rambrands.cl
  5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Si su devolución cumple las condiciones establecidas, se notificará al mail registrado en su compra la aprobación de garantía. La devolución de dinero procede a través del mismo medio de pago registrado en su pedido. El Plazo para la devolución de dinero es de hasta 15 días hábiles contados desde la aprobación de garantía o desde el envío y confirmación de los datos bancarios (de ser solicitados).

Importante: Al acudir a Correos de Chile recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista.

Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx