A pesar del esfuerzo constante por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un Quiebre de Stock en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
1. Anulación de compra y devolución total de dinero.
2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Ante un quiebre de stock la devolución de dinero procede a través del mismo medio de pago por el cual se concretó la compra, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 15 días hábiles contados desde la notificación del quiebre de stock y, envío de los datos bancarios (de ser solicitados).
Si tu pedido fue realizado por Mercado Pago, se realizarán las gestiones con el mismo proveedor para la devolución del cobro.
Si pagaste con tarjeta de crédito:
Pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.
Si pagaste con un método de pago de débito:
Apenas te devolvamos el dinero, este quedara como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás verificar la devolución a través de: https://www.mercadopago.cl.
Si tu pedido fue realizado por Webpay o Transferencia, deberás enviar los datos de tu cuenta bancaria para devolución dinero, si la cuenta que nos informas corresponde a un tercero, deberás enviar un poder simple donde nos autorices la devolución, junto a la fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados y del titular de la cuenta bancaria.
Los datos son los siguientes:
Nombre Completo:
Rut:
Banco:
Tipo de Cuenta (Vista, Rut, Cta. Cte.):
Número de cuenta:
Favor enviar dichos datos al mail: contacto.guess@rambrands.cl
Importante: Una vez detectado el quiebre de stock te notificaremos del incidente a través del mail registrado en la compra. Si al cabo de 24 horas contadas desde la notificación enviada no has elegido la opción de anulación total del pedido, procederemos con el envío parcial de la compra. De igual manera, según nuestras políticas de satisfacción garantizada “derecho a retracto”, tienes un plazo de hasta 10 días contados desde la recepción del pedido para solicitar su anulación, condiciones y procedimiento para anulación de compra se encuentran informadas en nuestro sitio web: https://www.guess.cl/ayuda/satisfaccion-garantizada