CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

Se pueden realizar solo de forma física en cualquiera de nuestras tiendas presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.
Consideraciones Importantes:
• Tienes 60 días desde la fecha de compra para realizar el cambio nuestras tiendas, en caso de Relojes el plazo es de 30 días.
• El producto NO PUEDE haber sido usado ni tener daño, debe estar con todos sus accesorios, embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
• El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay.
• No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y/o bikinis por motivos de higiene.

DEVOLUCIONES

Sólo se realizan devoluciones de compras online efectuadas en Guess.cl
Consideraciones Importantes:
• Tienes 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
• Debes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para solicitar la devolución. En caso de no contar con una tienda en tu ciudad, contáctanos escribiendo a sac_chile@grupoaxo.com
• El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. No se aceptan devoluciones ropa interior o trajes de baño por motivo de higiene.
• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
• Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de entrega.

Revisa el listado de nuestras tiendas aquí https://www.guess.cl/ayuda/tiendas