SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Guess.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Para realizar el cambio, debes presentar la boleta. Tus consultas e inquietudes las puedes realizar a través de nuestro Servicio al Cliente email: contacto.guess@rambrands.cl
Derecho a Retracto
¿Te quieres retractar de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra contados desde la recepción del producto o contratación del servicio. Sólo presenta tu producto con la boleta en el Servicio de Post Venta de cualquier tienda Guess o a través de Correos de Chile. El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:
- 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
- 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
- 3. El producto debe estar con sus accesorios.
- 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Guess.cl a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.
Devolución a través del transportista: Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:
- 1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, envíanos un e-mail y te lo damos).
- 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
- 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
- 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contacto.guess@rambrands.cl y agrega tus datos de bancarios para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
- 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.
Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista.
Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx