QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero. Si tu pedido fue realizado por Mercado Pago, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con el mismo proveedor para la devolución del cobro.

    Si pagaste con tarjeta de crédito:

    Pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.

    Si pagaste con un método de pago de débito:

    Apenas te devolvamos el dinero, este quedara como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras. Podrás verificar la devolución a través de https://www.mercadopago.cl/.

  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo.
  • RUT.
  • Banco.
  • Tipo de Cuenta.

Favor enviar dichos datos a contacto.guess@rambrands.cl

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail. Si al cabo de 2 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción del envío parcial del pedido y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 45 días contados desde la notificación del quiebre de stock o del envío de datos de transferencia que se solicitan.