POLÍTICAS DE DESPACHO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Blue Express. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

En Santiago se estima un plazo máximo de 2 días hábiles. En regiones cercanas se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En regiones extremas el plazo de entrega podría extenderse a 7 días hábiles.

Los tiempos finales de despacho y coberturas dependen de los tiempos y servicios de Blue Express.

IMPORTANTE:

Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en otras regiones.

El costo del despacho corresponde a:

  • Región Metropolitana: $3.990 - $4.990
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.990 - $9.990
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $8.990 - $11.490
  • Blue Express no tiene cobertura a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena

*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además el costo del despacho es gratuito por compras superiores a $120.000 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente.

Horarios de Entrega a domicilio:

Blue Express realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).

Retiro en tienda:

En Guess.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de la Región Metropolitana. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail aviso, espera siempre este correo antes de acercarte a la tienda.

*Para los eventos de Cyber, el retiro en tienda se extiende a 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.

Información Importante:

Blue Express no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.bluex.cl para consultar el estado de tu pedido.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Blue Express.

Si tu pedido contiene más de un producto Guess.cl puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos Dañados o con problemas:

Si recibe un producto dañado o con problemas le rogamos que:

Llame al servicio de atención al cliente al número (+56) 990502787 o (+56) 954008291 lo antes posible o envíe un correo electrónico a sacguess@rambrands.cl. Plazo máximo para realizar este tipo de reclamos es de 3 días hábiles, de lo contrario Guess asumirá que recibió su pedido en perfectas condiciones.

Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).