CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Guess.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Guess.cl cuenta con una garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada (además de la garantía legal), con la que puedes retractarte de tu compra en el plazo de hasta 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de Mercado Pago se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.

Si pagaste con un método de pago de débito:

Apenas te devolvamos el dinero, este quedara como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras. Podrás verificar la devolución a través de https://www.mercadopago.cl/ .

Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva en un plazo de hasta 45 días.

El plazo de la devolución se hará efectiva en un plazo de hasta 45 días desde la recepción de la solicitud y verificación del producto.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para cambiar o devolver un producto por falla, siempre y cuando se cumplan las condiciones generales detalladas. Para el caso de cambios de productos, estos se realizan solo en tienda y cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto, para esto:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Facilitamos tus devoluciones

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tú boleta y producto. Si no tienes disponible tu boleta puedes rescatarla desde tu correo electrónico o pedirla a nuestro Servicio al Cliente contacto.guess@rambrands.cl o bien puedes llamar al +56990502787 o +56954008291 y te la enviaremos por correo electrónico.

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas a devolver tus productos puedes hacerlo a través de nuestro transportista:

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago.

    Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:
      1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, envía tu consulta a contacto.guess@rambrands.cl o bien llámanos al +56990502787 o +56954008291 y te lo damos).
      2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
      3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
      4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contacto.guess@rambrands.cl y agrega tus datos de bancarios para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
      5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista. Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx

** Él envió de productos a través de nuestro transportista es única y exclusivamente para devoluciones de productos

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.