RETIRO EN TIENDA EN DOS DÍAS HÁBILES EN REGIÓN METROPOLITANA

Despacho:

Retiro en tienda: Una vez realizado el pedido, puedes comunicarte a la central: ( 56 2) 2617 8804 y solicitar retirar el producto en tienda. Este procedimiento se gestionará en el plazo de 2 días. Cuando tu producto esté listo para ser retirado te llegará un mail, procura no ir a retirarlo hasta que recibas este correo para que te asegures de que esté listo. Cambios y devoluciones: En Guess.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Guess.cl cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada: Para conocer la información completa sobre la entrega entra AQUÍ

ENVIO GRATIS - FREE SHIPPPING DAY